¿Que es Tinder Plus?

Tinder Plus es una nueva versión de Tinder diferenciándose en que la primera es de pago mientras la segunda es gratuita. Esta nueva versión es prácticamente un servicio Premium de Tinder que cuenta con dos nuevas funcionalidades: “Passport” y “Rewind”, que tiene por finalidad facilitar la posibilidad de encontrar una pareja o amigas/os.

tinder plus
Parece ser que encontrar el amor a través del móvil es una real posibilidad hoy día ya que existen diversas aplicaciones con este fin y la gente se ánima a usarlos. La app más conocida en ligar o encontrar el amor es Tinder que hasta ahora ha sido gratuita pero parece que sus creadores han pensado en una versión de pago. ¿Cómo afectara esto a los usuarios? Para aquellos que  estarán deseosos de disfrutar de las nuevas funcionalidades tienen la opción de pagar en cambio aquellos que no están interesados podrán seguir disfrutando gratuitamente de la aplicación.

¿En qué consisten las nuevas funcionalidades?

“Passport” ofrece el servicio de poder cambiar de residencia o lugar cuando os vais de vacaciones y queréis seguir utilizando la aplicación. Esto es genial ya que podrás conocer gente más allá de tu zona o residencia y si eres una persona que viaja mucho esto te vendrá como un guante para  ligar.
“Rewind” sería un “botón de deshacer” ya que te permite rebobinar por si has hecho algún swipe sin querer dándote la posibilidad de volver a ver a aquella persona que inicialmente hayas puntuado negativamente o rechazado.
Esta nueva versión también elimina la publicidad no deseada y podrás dar “me gusta” sin límites.
Como se puede observar existen ventajas de estas nuevas funcionalidades pero para que uno pague por ello debe echar un vistazo a sus circunstancias personales y a sus deseos y si considera que no es lo que busca puede seguir con el Tinder. ¿Tú qué opinas? ¿Te quedas con Tinder o Tinder Plus?

ESCRIBE UN COMENTARIO