Descargar tinder gratis

¿Quieres ligar y no sabes cómo? ¿Eres tímido y no sabes cómo iniciar una conversación? ¿Necesitas que la persona que quieres como pareja no se encuentre a una gran distancia? Si la respuesta a estas preguntas es “sí” entonces te recomiendo que utilices la aplicación Tinder gratis, disponible para los smartphones.

Tinder es una aplicación de moda en cuanto a ligar se refiere. Sus creadores son 4 jóvenes: Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Chris Gulczynski que fueron respaldados por el grupo norteamericana IAC para su efectiva realización.

tinder

¿Cómo funciona esta aplicación?

Lo primero que debes hacer, después de descargártela, es registrarte y rellenar el formulario con los datos que tú quieras facilitar. En segundo lugar es importante subir una foto contigo para que la gente pueda calificarte y así hacerse una idea acerca de tu aspecto físico.
Lo novedoso de esta aplicación, además de calificar o puntuar positivamente o negativamente a las personas según sus fotos, es que te pone en contacto con aquellas personas a las que has calificado positivamente.
Es decir, el software te propone fotografías de los usuarios de la aplicación y tú decides si te gustan o no. Si ambas personas pulsan al “me gusta” a sus fotografías se podrá iniciar una conversación privada. El usuario de esta aplicación podrá reducir su búsqueda seleccionado el género de lo que busca y la distancia, siendo el límite de 150 kilómetros.
Es cierto que la aplicación Tinder responde a sus necesidades, es fácil de usar y le da la oportunidad de escoger a aquellas personas que le gustan. Pero esto no es todo ya que sabes de antemano que esa persona que a ti te gusta está interesada por ti. Esta aplicación ahorra mucho esfuerzo en la vida real y ofrece la posibilidad de concertar una cena con una persona donde existe recíproco interés.

Te invitamos a conocer y descargarlo desde pagina web oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO