Descargar tinder en tu celular

Si bien en el último tiempo tenemos un boom de aplicaciones, para todos los tipos, gustos, deseos, etc… Hoy queremos presentarles una que está revolucionando el mercado, y es que Tinder no tan solo es fácil de usar, es una aplicación intuitiva, que tiene como fín coincidir con personas ya sean hombres o mujeres y decidir si compartes gustos.

descargar tinder

Se utiliza un filtro de conexión a través de facebook, donde todas las fanpages o grupos a los que pertenezcas son el primer filtro para determinar las personas que apareceran cerca de tu localidad, asi es, si estás en la capital, te aparecerán personas de la capital, no de otros países ni ciudades, sino de donde tu estás en ese momento, y eso es lo mejor que tiene esta grandiosa aplicación, sin contar que tinder es gratis y puedes descargarlo desde sus tiendas oficiales, ya sea Google Play o APP store.

Como usar y descargar tinder gratis

Está disponible para todos los celulares y puedes usarla sin limites. Entre sus características internas está la de dar “me gusta” a la chica o chico que encuentres atractivo/a, de esta forma de aquella persona también te dió me gusta, formarán una coincidencia y se abrirá un chat donde compartirán palabras y mensajes, todo lo demás quedaa criterio de los usuarios. Esta aplicación cuenta con un boton especial denominado el “Super Like” que consiste en enviar una notificación a la persona que se lo diste, OJO! es solo un super like al día, por ende, debes elegir muy bien en quien usarlo, como decíamos esta persona recibirá una notificación de que tu le interesas, y podrá decidir directamente si te lo devuelvo o simplemente te deja pasar.

match en tinder

Tinder tiene miles de funciones, puedes integrar tu cuenta de instagram y mostrar tus fotos de esa red social, así como las de facebook o twitter.
No te quedes atrás, pruebalo y comentanos que tal te fue, te dejamos a continuación los enlaces para descargar tinder gratis desde sus fuentes oficiales:

Descargar desde Google Play
Descargar desde APP store

También puedes informarte de mucho más en el sitio web oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO